CERTIFICACIÓN TRANSFIRIENDO

Transfiriendo S.A  renovó la certificación  Icontec por tres años más: ISO 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la información e ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad. 

Transfiriendo viene certificado desde el 2008 en sistema de gestión de la calidad y desde el 2013 en seguridad de la información. Renovar nuestros certificados indica que estamos en el camino correcto para asegurar de forma sistemática el logro de los objetivos estratégicos y el mejoramiento continuo de los procesos; todo lo anterior con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta que brindamos servicios de alto impacto para la operación de nuestros clientes y que la información es uno de los activos más valorados, certificarnos en Seguridad de la información, es un indicador de que los procesos y la operación se mantienen bajo un ambiente razonablemente seguro, protegiendo los activos de información tanto de nuestros Clientes como de la compañía, con el fin de preservar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información y el aseguramiento de la continuidad del negocio.

Proceso de Certificación Icontec

Proceso de Certificación Icontec

La compañía ha pasado por una etapa de importante crecimiento, nos hemos posicionado como una compañía líder en soluciones tecnológicas para los sectores de salud y seguros y continuamos con un crecimiento acelerado como proveedores tecnológicos ofreciendo la solución para poder facturar electrónicamente.  Este crecimiento ha hecho que unamos esfuerzos para, proactivamente renovar nuestros procesos y estar preparados para asumir estos retos.

Contamos con rigurosos planes de auditoría interna, que nos permiten revisar la operación, validar controles e identificar mejoramiento al interior de los procesos, lo que significa que operamos bajo un ambiente controlado.  Esto es un parte de tranquilidad y confianza en que la información esta salvaguardada y los procesos controlados.

Uno de los principales retos del sistema es fortalecer la gestión y el enfoque basado en riesgos y de esta manera establecer las medidas de salvaguarda necesarias para reducir hasta un valor aceptable, los riesgos identificados tanto a nivel interno como de cara al Cliente.

Icontec ha auditado a nuestra organización y nos ha dado el aval para continuar optimizando y mejorando los procesos.  Estamos convencidos de que nuestro esfuerzo se verá reflejado en la calidad del servicio que ofrecemos.

TRANSFIRIENDO S.A. 27001
TRANSFIRIENDO S.A. 9001

Para saber más de estas certificaciones ir a la página oficial de Icontec