Grupo Vanti Ahora es nuestro Cliente

El Grupo Vanti (antiguo Gas Natural), grupo de compañías comercializadoras y distribuidoras de Gas Natural en Colombia, están presentes en 105 municipios y más de tres millones y medio de clientes en el país. El pasado mes de diciembre de 2019 adjudicó a Transfiriendo S.A. el contrato para la prestación del servicio como Proveedor Tecnológico de Facturación Electrónica.

El grupo esta conformado por las siguientes compañías:

    • Gas Natural, S.A. ESP
    • Gasoriente S.A. ESP
    • Gas Natural del Cesar S.A. ESP
    • Serviconfort Colombia S.A.S.
    • Gas Natural Servicios S.A.S.
    • Gas Natural Cundiboyacense S.A. ESP.

Durante el mes de agosto de 2019, el Grupo Vanti decidió realizar un proceso de selección del Proveedor Tecnológico que lo acompañara en el proceso de transformación digital de su facturación.

Este proceso inició con un análisis de mercado, en el cual tuvimos la oportunidad de participar. Para el mes de septiembre del mismo año se realizó el proceso de invitación a participar en dicho proceso a los Proveedores Tecnológicos más destacados y de mayor trayectoria del mercado colombiano, cerrándose el mes de diciembre de 2019, con la selección y adjudicación del contrato a Transfiriendo SA

Esta contratación ayudará al Grupo Vanti a cumplir con los procesos de entrega de las facturas, notas débito y notas crédito a sus clientes del sector Residencial, Comercial, Industrial y Gas Natural Vehicular.

Hugo Fernando Rosas
Desarrollador de Negocios Corporativos