Cooperativa Sanitas y Transfiriendo S.A.

Una alianza en Facturación Electrónica

En Transfiriendo nos encontramos complacidos de haber logrado una nueva alianza. Esta vez con la COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE SANITAS.

En Colombia son muchas las personas y las empresas que han ido formando un cooperativismo con fundamento en los valores y principios enfocados en la organización y la transformación de los afiliados y sus familias.

El área de Tecnología con procesos eficientes ha sido fundamental en todas las disciplinas y en este caso en partículas con los profesionales independientes de la salud, sin dejar de nombrar las diferentes áreas productivas, comerciales y de servicios.

El desarrollo y el bienestar social son pilar en la economía del futuro.

Transfiriendo S.A. es consciente de las necesidades de cada cliente y es por eso por lo que estamos comprometidos a cooperar con entidades como la COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE SANITAS para que sus afiliados reciban la mejor capacitación, transformación y beneficios en el proceso de adopción a la FACTURA ELECTRONICA.

Invitamos a todas aquellas Entidades, Cooperativas y Asociaciones a hacer parte de esta transformación y así brindar más posibilidades de progreso y bienestar a todos aquellos que hagan parte de su organización.

Click Aquí para conocer más sobre www.cooperativasanitas.com.

Artículo relacionado

Puntos claves para entender la segunda fase de la factura electrónica