¡CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE iRECAUDO!

La solución tecnológica que te ofrece iRecaudo te da una amplia variedad de beneficios. El primero de ellos es la facilidad que conlleva almacenar toda la información del proceso de recaudo en línea, esto implica fácil acceso a ella y a su consulta, además de aportarle agilidad a todos los procesos de recaudo.

Con iRecaudo cuentas con múltiples opciones de pago que están en constante evolución, para adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del sector. La solución de Transfiriendo mejora los procesos operativos gracias a la automatización. Así mismo, permite el seguimiento y la visualización de los procesos de pago a través de reportes que incluyen toda la información necesaria en el recaudo de cartera.

Así como todos los productos y servicios incluidos en nuestro portafolio, iRecaudo es una herramienta de fácil integración con los sistemas de cada cliente. Su implementación permite que la carga operativa de las áreas de servicio al cliente se vea reducida de manera significativa, al ser una herramienta intuitiva y fácil de usar, el usuario final puede resolver sus dudas y problemas más comunes sin necesidad de comunicarse directamente con un agente de servicio al cliente; esto, además, permite que esta área se encargue de atender problemas de más complejidad con mucha más agilidad.

iRecaudo mejora la experiencia de pago para los usuarios finales, de manera rápida, ágil, segura y confiable. También permite manejar el recaudo y la conciliación en tiempo real, gracias a los recursos tecnológicos con los que cuenta. Como si fuera poco, nuestra solución permite la rápida implementación ante cambios legales, sabemos que, al hablar de dinero, los factores legales son una de las prioridades para todos los actores del proceso, por esto, este aspecto es fundamental en cualquier solución de recaudo de cartera que se decida poner en uso.

Pero, ¿por qué son tan significativos y relevantes estas ventajas? El impacto real se ve en los resultados finales, por ejemplo, la implementación de iRecaudo disminuye las cifras de cartera vencida, al facilitar el proceso para todos los involucrados, las dificultades e impedimentos que se puedan presentar en el camino son menores, lo que permite que el pago se haga sin ningún tipo de obstáculo.

Así mismo, gracias a las posibilidades que ofrece las innovaciones tecnológicas, todo el proceso puede verse en tiempo real, iRecaudo ofrece notificaciones automáticas de los estados de pago, esto reduce tiempos y permite una agilidad extra.

Ahora que sabes un poco más de todas las ventajas a las que puedes tener acceso al implementar esta solución de Transfiriendo, ¿qué esperas para elegirnos? Recuerda que si tienes dudas o necesitas asesoramiento sobre los productos y servicios de nuestro portafolio, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales o página web: https://www.transfiriendo.com/